COCHLEAR IMPLANT USERS WORLD MAP | LA PRIMERA RED SOCIAL DE IMPLANTADOS

¡Una red social de usuarios de implante coclear acaba de nacer!

Somos miles y miles de usuarios de implante coclear repartidos por el mundo. Si bien solíamos reunirnos en grupos de Facebook y de WhatsApp, yo quería llegar a una ciudad nueva y encontrarme enseguida con un cyborg. ¡Es tan bueno conocer a la gente que vive las mismas experiencias desafiantes que uno! Pensando en eso decidí crear junto con mi marido un nuevo proyecto para acercar y conectar a todos los usuarios de implante coclear del mundo: el CI Users World Map.

El CI Users World Map nació trilingüe: en portugués, inglés y español. Lo pusimos en el aire el 2 de septiembre de 2016 y ya tenemos más de 1.200 PINS de los más diferentes países: ¡Colombia, Australia, India, Nueva Zelanda, Suecia, Inglaterra, Portugal, Hawai!

Algunas buenas razones para hacer tu PIN en el mapa de CI Users World Map: contactar implantados para sacarte dudas, conocer a nuevas personas que también usan implante coclear, encontrar cyborgs cuando estás en otros países (ya sea para tomar un café, pedir una pieza prestada, practicar la lengua, obtener alguna ayuda), ubicar y conocer a gente con implantes en tu misma ciudad/Estado/ país, y en cualquier lugar del planeta. Estoy muy animada y también encantada con la respuesta de la gente, ya que hasta ahora fue todo a través del boca en boca. Es muy lindo despertarse por la mañana y descubrir nuevos PINS, que entró un país nuevo, que amigos que no veo hace meses ya están allá, que las personas están intercambiando mensajes… Creo MUCHO en el poder de las conexiones y del compartir. ¿Usas implante coclear? ¡Entonces haz ya mismotu PIN! Por ahora, Brasil sigue siendo el líder en nuestro mapa.